¿Por qué
elegir
INNOVEN?

Nuestra ventaja

El Instituto de Innovación en Endocrinología (INNOVEN) trabaja para proporcionar a cada persona una atención personalizada y de calidad. Nuestro Instituto está diseñado pensando en el paciente, y para satisfacer sus necesidades y expectativas trabajamos día a día.

El paciente es el protagonista en todo momento. Todos los profesionales del INNOVEN trabajamos, estudiamos e innovamos para asegurar una asistencia médica de calidad con una atención personalizada y un profundo respeto a la dignidad de cada persona, según los valores de la Medicina Basada en el Humanismo.

El reto del INNOVEN es mantenerse en la vanguardia de los avances científicos para ofrecer un servicio médico integral, puntero e innovador. Para ello realizamos constantes esfuerzos por estar al día en nuestras áreas científicas de interés.

La innovación, unida a la incorporación de los últimos avances tecnológicos, nos permite un diagnóstico y tratamiento médico rápido y eficaz

Puede elegirnos por las siguientes razones:

Instituto Líder en la Sanidad Andaluza

El Instituto de Innovación en Endocrinología (INNOVEN) es un centro líder en la sanidad privada andaluza por ofertar la mas amplia cartera de servicios médicos.

Equipo de alta cualificación

Los profesionales del INNOVEN son personas competentes en sus materias con una alta cualificación acreditada y certificada.

Instalaciones para atender la complejidad

El INNOVEN desarrolla su actividad en  instalaciones hospitalarias del GRUPO Quirón  de alta complejidad para poder dar respuesta a las necesidades y expectativas de los pacientes con patología más compleja.

Diagnóstico en tiempo

El profesional cuenta con todos los medios técnicos y humanos para poder realizar un diagnóstico de la dolencia del paciente en un tiempo breve.

La mejor terapia

De esta forma, el paciente podrá acceder a una terapia adecuada de forma precoz, con un diagnóstico de certeza y con todas las garantías científicas.

Siempre basándonos en la evidencia científica

Ponemos al servicio de las personas que nos confían sus dolencias, las orientaciones y recomendaciones que hacen todos los expertos científicos en base a la metodología de la Medicina Basada en la Evidencia.

Con un trato individualizado

Aspiramos a que los pacientes que nos elijan, tengan un trato individualizado y conforme a las preferencias de las mismas, consultando sus opiniones y escuchando sus pareceres, estando atentos a sus expectativas, para llegar a una toma de decisiones compartida.

Con la mejor tecnología

Nuestros medios diagnósticos se encuentran entre los más avanzados tecnológicamente y son equiparables a los de cualquier centro de referencia sanitario internacional.

Un compromiso con el humanismo

Nuestro afán son las personas y el cuidado de su salud, por lo que les ofrecemos un compromiso ético de rigor científico y respeto a su dignidad, ejerciendo lo que se conoce como Medicina Basada en el Humanismo.

El paciente es el protagonista en el INNOVEN

Todos en el INNOVEN trabajamos para que el paciente ocupe el centro en la atención y en la organización de nuestros servicios. Él es el protagonista en nuestro Instituto.

INNOVEN - Instituto de innovación Endocrinológica